CON RENOVADA PARRILLA DE ARTISTAS PARA FEBRERO: UNDÉCIMA MUESTRA HUA-HUM SIGUE SORPRENDIENDO A LOS VISITANTES

01/02/2013
Con éxito se está desarrollando la undécima versión de la Muestra Costumbrista Hua-Hum 2013 en la avenida costanera. Jornadas llenas de alegría y grata convivencia familiar, nadie puede pasar sin probar una de las tantas exquisiteces de la gastronomía local o llevarse un recuerdo de Panguipulli.

Pero cada noche el panorama del escenario central siempre tiene más de alguna  sorpresa que hace que el público disfrute sus vacaciones y las noches de verano en forma muy placentera.

Pero muestra queda para rato, la parrilla de eventos y artistas para febrero es la siguiente:

Desde las 11.00 horas y hasta la medianoche el público podrá saborear asado de cordero, vacuno, cazuela de campo, tortillas, anticuchos. Artesanía en madera, talabartería, repostería, bombones, pastelería; un sinfín de artículos. Por lo tanto visite la Muestra Costumbrista Hua-Hum.

<<<Volver